Qualbit.com

La página web con el dominio Qualbit.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Qualbit Peru Sac. - Building Innovation Technologies y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales a la que también pertenecen 92 websites tales como:

Importación, distribución y comercialización de productos de construcción ecológicos. Convierte las azoteas en techos ecológicos con nuestro producto Techo-Jardín. Certifica tu proyecto ecológico bajo el estándar LEED.


  • PyM Industria del Metal Sac. - Fabricación de Techos Metálicos

    Empresa especializada en el diseño, fabricación y montajes de estructuras metálicas. Techos metálicos. Naves industriales. Fabricación y montaje de tolvas, puertas, barandas, cercos, portones, enrejados.

  • Empresa Maderera Sullana S.A. - EMSA

    Empresa lider en construcciones prefabricadas y modulares para minería, petróleo, energía, contratistas, comercio e industria.

  • Piscinas Alfa

    Empresa especializada en diseño, construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas, saunas, spas, hidromasajes, fuentes decorativas, equipos hidroneumáticos y cisternas. Productos químicos, cobertores para piscinas, mantenimiento de piscinas.

  • Hausline Sac. - Casas Modulares Prefabricadas

    Casas Prefabricadas modulares sistema Hausline, construido y entregado con todo los finos acabados puesto a llave en mano, económico y a un solo precio fijo y con 30 años de garantía. Construcción rápida, cero mantenimiento, no inflamable, antisísmica y ecológica.

  • Construcción y Equipamiento de Cocinas y Comedores

    Sertinge S.A. Y Servicios Submarinos S.R.L. se unen para ofrecer a empresas, instituciones y público en general la más alta tecnología en equipamiento y construcción de cocinas y comedores para alto rendimiento. Contáctenos y le brindaremos toda la información técnica que usted requiera.