Punkay.org

La página web con el dominio Punkay.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Punkay System y se ubica en la categoría Institutos de Idiomas a la que también pertenecen 26 websites tales como:

Cursos de Inglés, matemáticas, español. Exámenes internacionales, Gmat, Toefl, Ielts, Gre, Sat, Toeic, Michigan. Especialistas en educación a nivel mundial respaldan el mejor método de aprender, el individual.


  • Clases de Alemán

    Información acerca de clases de alemán en Lima, asi como tips y enlaces para practicar el idioma en internet.

  • Alianza Francesa de Lima | Instituto de Idiomas

    Alliance Française du Pérou. Centro de enseñanza del idioma Francés, Centro Cultural de difusion de actividades culturales tanto francesa como peruana, becas a universidades de Francia, moderna colección de libros y revistas francesas. Locales en Miraflores, Lima-Centro, Jesús María, Los Olivos, Camacho y Provincias.

  • Escuela de Español Hispana

    Spanish Programs & Courses /// Centro cultural especializado en la enseñanza del idioma español y de la cultura latinoamericana para residentes extranjeros, inmigrantes y viajeros de toda nacionalidad, ocupación y edad.

  • Aprenda a Língua Espanhola

    A escola de Espanhol AMAUTA, que fica na América do Sul, te oferece a oportunidade única de estudar e aprender a língua espanhola imerso na cultura argentina ou peruana.

  • Spanish in Peru: Learn Spanish in Cusco

    Una oportunidad excepcional para aprender Español y Quechua mientras se está sumergido en la cultura peruana. /// Learn Spanish Language a fast and fun way with us in Cusco, Peru, in different enigmatics places of incas empire.