Pucllanahostel.com

Para visitar el site haga click aquí Pucllanahostel.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal Pucllana * * *
estando indexado en la subcategoría Hoteles de Lima: Miraflores
junto a otros 45 dominios y paginas web:

Ubicado en una zona turística y estratégica, a sólo a cinco minutos del centro de Miraflores y a una cuadra de la Huaca Pucllana. Lobby con Tv, área de desayunos, cocina, servicio de lavandería, internet y guardianía de equipajes. Habitaciones cómodas y equipadas, con baño privado, Tv. cable, teléfono, wifi.


  • Bayview Hotel * * *

    Hotel con diseños y estilos coloniales, ambiente cálido y acogedor. Ubicado a una cuadra del Centro Comercial Larcomar, en la mejor zona comercial, residencial y turística de Lima. Contamos con un restaurante y un selecto bar.

  • Hotel Nirvana * * * | Miraflores

    Ubicado a sólo 10 minutos a pie del Circuito de Playa Costa Verde y del Centro Larcomar. Cuenta con amplio jardín con vista a la piscina, terraza, zona de parrilla y cafetería. Atención las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de taxi.

  • Hotel Runcu Miraflores

    Contamos con habitaciones equipadas con televisores plasma, agua caliente, secadora de cabello, estufa y ventilador, teléfono con discado directo y caja de seguridad, Internet inalámbrico en las habitaciones.

  • Hostal Residencial Los Andes

    Económico alojamiento para familias y grupos ubicado cerca al mar. Tranquilidad y servicio familiar. /// The hostal gives you affordable prices for family and groups, quiet and family service, near to the beach.

  • Faraona Grand Hotel

    Nos encontramos ubicados en el distrito de Miraflores, muy cerca del óvalo y Larco Mar, donde encontrará las más diversas opciones de entretenimiento, comercio, y cultura. Consulte nuestras promociones.