Psicomedicocrecer.com

El site Psicomedicocrecer.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Instituto Psicomédico Crecer y está clasificado en la categoría Psicología al lado de 15 dominios y paginas web:

Especialista En Salud Mental. Institución creada con el fin de fortalecer el desarrollo integral del niño, adolescente, adulto y familia mejorando la capacidad para interactuar entre sí y con el medio ambiente desarrollando al máximo sus potencialidades.


  • Sala de "Estar"

    Adriana Origgi de la Flor, psicóloga. Psicoterapia vincular (niños 0-5 años y sus padres), psicoterapia individual a niños, adolescentes y adultos, orientación vocacional, charlas y talleres de formación para docentes y padres.

  • Psicólogos Perú

    Luis Venegas Chalen. Psicólogo - psicoterapeuta. Terapia de pareja, familiar e individual. Charlas y talleres para empresas. Aplicando lo más avanzado y eficiente en cuanto a recursos, técnicas y herramientas psicológicas más potentes.

  • Cedahm - Centro de Deficit de Atención, Hiperactividad y Memoria

    Problema de atención, impulsividad, memoria, estrés, bajo rendimiento académico, adicciones. Evaluación psicológica y neuropsicológica, prueba de coeficiente intelectual, test vocacional, estimulación neurocognitiva, talleres para el adulto mayor.

  • Ludus Pathia | Tratamiento, Prevención e Investigación de la Ludopatía

    Ofrece información seria y responsable relacionada al Juego Patológico (ludus-pathia) incluye orientación clínica, legislación relacionada al juego, espacios de interacción con profesionales en ludopatía, testimonios y demás campos de interés.

  • Coaching People Perú | Coaching, Cursos, Talleres

    Programas, cursos y talleres en diversos temas relativos al desarrollo de competencias para un óptimo desempeño de los directivos y colaboradores en las organizaciones. Coaching Ejecutivo, Corporativo y Estratégico. Liderazgo. Proceso de selección específico. Evaluación a través de habilidades de Coaching. Trabajo de equipo. Manejo del tiempo y de conflictos.