Procesosaltavida.com

La página alojada en el dominio Procesosaltavida.com se encuentra registrado en este directorio con el título Procesos Altavida Sac. - Coaching Personal y pertenece a la subcategoría Educación Empresarial en la cual también se encuentran 29 dominios y paginas web:

Empresa que se dedica a talleres de liderazgo, coaching corporativo, coaching personal, manejo de crisis. El arte del buen entrenamiento para desarrollar y expresar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.


  • EsImagen.com - Centro de Desarrollo Humano

    Realiza talleres de capacitación y aprendizaje mediante el juego buscando el desarrollo humano y el bienestar laboral para empresas. Coaching, inteligencia emocional.

  • AGD Capacitación

    Capacitación y actualización profesional, cursos, seminarios y consultoria en gestión empresarial ofrecidos por especialistas. Cursos de Administración, logística, marketing, costos, gestión de producción, sistemas de gestión.

  • Instituto Empresarial Mittal

    Capacitación profesional de alta calidad, desarrollado por expositores nacionales e internacionales expertos en temas del sector industrial. Minería, medio ambiente, construcción civil, química, minería.

  • Invoxx - Comunicación Estratégica

    Conferencias y seminarios motivacionales de liderazgo. Consultoría en comunicación, imagen y prensa. Dirección de talleres para organizaciones y empresas. Sistemas de entrenamiento para líderes y emprendedores. Aldo díaz Rivero, Carlos de la Rosa Vidal, Carlos Fernández Castañeda.

  • Life Perú | Talleres, Coaching y Liderazgo

    Empresa dedicada a formar líderes. Desde hace más de una década el programa "Life" obtiene grandes resultados. Talleres de liderazgo de adolescentes y adultos, taller de parejas, niño interior, mente millonaria y programas corporativos.