Printerpack.com

El website Printerpack.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Printer Pack - Fábrica de Cajas de Cartón y está clasificado en la categoría Oficina, Útiles de Escritorio, Papelería junto a otros 16 dominios y paginas web:

Fabricamos cajas y bolsas de cartón duplex, cartón corrugado y microcorrugado. Cajas de acetato, trabajamos en todos los calibres. Las cajas son para empaques y embalajes. Atendemos a todas las industrias. Tambien para fiestas y eventos.


  • Latin Supplies

    Credenciales, Control de Asistencia, Enmicados, Micas Térmicas, Enmicadoras, Troqueles, Fotochecks, Accesorios para Fotochecks, Collares Impresos, Porta fotochecks, Yoyos, Evolis. Eventos, Registros, Registros en Línea, Acreditaciones.

  • Grupo Bett | Papel Plotter

    Desarrollamos, producimos y comercializamos rollos de papel para plotter y copiados con tecnología de última generación. Contamos con una amplia variedad de medidas en stock permanente para entrega inmediata. También producimos medidas y configuraciones a medida.

  • Tai Loy S.A.

    (Lima) Empresa líder en comercialización de útiles escolares, útiles de oficina, papelería y juguetes. Contamos con una cadena de 12 tiendas en Lima, atendemos a todo el Perú. Empresa peruana con más de 38 años de experiencia.

  • Envases Industriales S.A.

    Fábrica de envases de polietileno y de papel. Bolsas, mangas, láminas, laminados con impresión de hasta 6 colores. Tambien hacemos conos, tubos y esquineros.

  • Grunen Stern | Muebles de Oficina

    Muebles, accesorios, armarios, cajoneras, mesas gerenciales, sillas rodantes, sillones ejecutivos, soportes, mesas rebatibles, paneles. Mesas, sillas, bases para restaurantes. Estructuras de fierro, inoxidable, merchandising. Servicio de perforado, doblado de tubos.