Pigasipieles.com

El website Pigasipieles.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Pigasi Pieles y pertenece a la subcategoría Ropa, Tiendas, Confecciones junto a otros 81 sitios web como:

Venta y distribución de abrigos de piel. Un lujo práctico que huye de la ostentación. Cuidadosa selección de materia prima y una confección esmerada, realizada por artesanos peruanos y argentinos para resaltar tu elegancia.


  • D'Sabrera | Sastrería

    Arreglo de prendas con un estilo moderno y sofisticado. Entalle de ternos, trajes, pantalones, camisas a medida. Si tienes un buen traje fino y deseas actualizarlo en un corte y diseño moderno slim fit, visitanos,

  • Caterina's Size Plus - Ropa Casual en Tallas Grandes

    Confección y venta de Ropa para Damas en Tallas Grandes. Lo más variado en moda sport casual. Trajes, blusas, casacas, pantalones, sacos, jeans, etc.

  • Fátima Arrieta - Alta Costura, Modas, Novias

    Diseñadora de modas peruana. Vestidos de novia a medida. Alta Costura.

  • Polosnet.com - Polos Publicitarios

    Fabricación y confección de prendas, polos publicitarios, camisetas, camisas, t-shirts, polobox, poleras en tela pique, pima, yersey. Servicio de estampados, bordados, transfers, publicidad textil a empresas e instituciones diversas.

  • Sumit S.A.C.

    Empresa textil peruana radicada en Lima. Produce prendas de vestir en tejido de punto para exportación. Trabajamos con hilados de algodón (Pima y Tanguis) y poliéster. Contamos con tres plantas industriales: Tejeduría, Tintorería y Confección.