Petalitos.com

La página web con el dominio Petalitos.com se encuentra registrado en este directorio con el título Floreria Petalitos Perú y se ubica en la categoría Flores, Florerías, Viveros a la que también pertenecen 38 páginas web:

Peluches, regalos, cajas de flores, condolencias, desayunos, empresariales, globos y chocolates, ramos y bouquet, recién nacidos, tarjetas, vinos, arreglos florales, peluches, tortas y postres, envío de flores a domicilio.


  • Antiguo Jardín Los Claveles - Floristería

    La primera y más importante cadena de floristerías del Perú. Arreglos florales para todo compromiso social. Servicio Nacional e Internacional. En 1930 inició sus actividades bajo la dirección de Juan H. Uemura, inmigrante japonés. Cuenta con la Membresía Internacional FTD-Interflora y hace llegar sus arreglos florales, a cualquier lugar del mundo.

  • Servi Jardines & Decoración | Arquitectura del Paisaje

    Diseño de proyectos de jardinería, mantenimiento de zonas verdes, obras de jardinería, tratamientos fitosanitarios, realización de podas, instalación de sistemas automáticos de riego, plantación de diferentes especies naturales, césped, decoración de jardines, vivero.

  • Camely Flores y Detalles

    Realizamos bellas y frescas composiciones florales. Hacemos envíos a domicilio en Lima y Callao. Recibimos pedidos nacionales e internacionales. Porque el ser amado merece lo mejor.

  • Solar Perú SAC.

    Diseño, ejecución y mantenimiento de jardines y áreas verdes. Proyectos inmobiliarios, empresas y residencias, implementación de riego tecnificado, paisajismo / landscaping, venta e instalación de grass y plantas ornamentales.

  • Florería San Isidro

    Regale flores para todas las ocasiones, como nacimientos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, flores con logotipos de empresas. Arreglo de defunción. Rosas importadas, ramos variados y cajas. Plantas de interior y exterior, orquideas, bonsais, etc. Rositas de Pre-Prom.