Peruoceanhotel.com

El website Peruoceanhotel.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Ocean Hotel estando indexado en la subcategoría Hoteles de Lima: San Isidro en la cual también se encuentran 19 sitios web como:

Ubicado en Córpac, un lugar seguro, lleno de áreas verdes y comercios. Contamos con una infraestructura moderna. Suites de luxe para recién casados, paquete de bodas. Descanso y relax como frente al mar.


  • Los Tallanes, Hotel & Suites *****

    Apart hotel ubicado en el corazón de San Isidro, exclusiva zona empresarial. /// Located in the heart of San Isidro, the exclusive business and financial area of Lima.

  • Hotel Los Delfines * * * * *

    Hotel ubicado en la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima. /// Located in the best exclusive zone of Lima.

  • Suites Orrantia

    Uno de los Apart Hotel más acogedores ubicado en el corazón de San Isidro. Suites amplias, totalmente equipadas e implementadas para la mayor comodidad de nuestros visitantes y ejecutivos.

  • Swissôtel Lima * * * * * | Hotel en San Isidro

    Hotel 5 estrellas situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna. Servicios de lavandería y planchado, room service y valet parking, pisos ejecutivos. Sin duda, el lugar adecuado para contribuir al éxito de sus convenciones, exposiciones y ferias.

  • Inkari Suites Hotel ****

    Ubicado en la zona más apacible y corazón financiero de la capital. Habitaciones equipadas con jacuzzi, sauna, billar, gimnasia, etc. Vista al mar. /// Full equiped rooms with jacuzzi, sauna, billar, gym/spa and other exclusive services.