Perumusicos.com

La página web con el dominio Perumusicos.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Perú Músicos.com - Música Peruana on Line y se ubica en la categoría Música Criolla, Música Peruana que también tiene en su clasificación a 12 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Portal dedicado a la música peruana. Informcación general sobre la música peruana y tros enlaces, orgullo mundial y patrimonio cultural de la humanidad. Clases de música a domicilio, jazz peruano, guitarra peruana.


  • Lista Música Criolla del Perú

    Relatos criollos, letra y música criolla peruana, turismo, criollismo, comida peruana, autores y compositores, biografia de las glorias del criollismo, instrumentos, bailes, fotos. Lista moderada por José Olivera.

  • El Rincón Musical Peruano - Musicaperuana.com

    La pagina de la música Peruana. Archivos de música peruana en formato MIDI. Clásicos, Cumbias, Himnos, Huaylas, Huaynos, Marchas, Marineras, Polkas, Tonderos, Valses, Villancicos. MIDI Preguntas y Respuestas (qué es? cómo escuchar? como hacer uno? etc.). Carnavales del Perú, himnos religiosos, la Novena del Señor de los Milagros. Links. Página mantenida por Ricardo M. Serrano ('Grindio'), Alain Beaudoin ('Inkaiko') y Jorge Merino ('Pianoman').

  • Los Troveros Criollos

    Página oficial para amantes del Criollismo y de la música de Los Troveros Criollos, el conjunto más completo (elegante, criollísimo y jaranero) de nuestra historia.

  • Qué Viva la Música Peruana

    La historia de la canción criolla, y sus protagonistas. Música de todos los tiempos, entrevistas a tus artistas favoritos y conocerlos a fondo. Anécdotas, historias jamás contadas. Página de Zoraida Arias V.

  • Julie Freundt

    Breve Reseña Biográfica. Algo de mí (primera producción discográfica). Déjame que te cante... Chabuca (homenaje a Chabuca Granda). Julie... del Perú (recopilación de su investigación del folklore latinoamericano).