Peruglass.com

El sitio web Peruglass.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Peruglass Pepelmas de Vidrio y pertenece a la subcategoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales a la que también pertenecen 92 dominios y paginas web:

Importación y comercialización de finas pepelmas de vidrio. Pepelmas brillantes, mates, rústicas, de oro y plata, luminosas, antideslizantes y pepelmas para la oficina. Muy apropiadas en la instalación de ambientes de casa como salas, cocinas, baños, lavanderías, etc.


  • Especialistas Silver | Puertas levadizas, Cercos eléctricos

    Venta, reparación, mantenimiento de puertas levadizas, seccionales, cercos eléctricos. Puertas levadizas, puertas corredizas, puertas seccionales, carpintería. Cercos eléctricos, alarmas. Servicios de mantenimiento.

  • Grupo Surface | Decoración y Publicidad

    Láminas de protección solar, de protección UV, de seguridad, láminas decorativas, reflectivas, polarizadas; bright, impresiones, vinilos. Ofrecemos soluciones particulares para oficinas, spas, tiendas, edificios públicos y para su hogar.

  • Andes Vertical

    Rehabilitación, protección y mantenimiento de fachadas sin utilizar andamios, grúas o ascensores, etc. La experiencia del alpinismo se entremezcla con los conocimientos de la construcción para la reparación de edificios, zonas de difícil acceso, etc. Empresa de peruanos radicados en España.

  • Qualbit Peru Sac. - Building Innovation Technologies

    Importación, distribución y comercialización de productos de construcción ecológicos. Convierte las azoteas en techos ecológicos con nuestro producto Techo-Jardín. Certifica tu proyecto ecológico bajo el estándar LEED.

  • Hunter Douglas Perú - Cortinas y Persianas

    Líder mundial en cortinas y persianas y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos para interiores, control solar, fachadas, cubiertas-tejuelas. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, con distruibuidores en Lima, Arequipa y Trujillo.