Peruanosensuiza.ch

La página alojada en el dominio Peruanosensuiza.ch se encuentra registrado en este directorio con el título Peruanos en Suiza estando indexado en la subcategoría Peruanos en Europa en la cual también se encuentran 19 dominios y paginas web:

Periódico virtual de la comunidad peruana establecida en Suiza. Líder de la prensa peruana virtual en Suiza. Una vitrina para los profesionales y comerciantes, asociaciones, ONGs y sociedades civiles.


  • Asociación Casa de Perú en las Islas Pitiusas

    Asociación de peruanos que reside en las Islas Pitiusas (en catalán, Pitiüses), Ibiza y Formentera, en España. Actividades, noticias, fotos y videos.

  • Abisrror.com - Abisrror Family

    Web site of the Abisrror family and friends. The Abisrrors come from Pucallpa, in the south-east of Peru. Our family in Peru, Switzerland and Mexico.

  • 28deJulio.se - Portal Peruano en Suecia

    Portal peruano de informacion cultural al servicio de la comunidad peruana en Suecia - Estocolmo. Fiestas, eventos, artistas, reportajes, noticias.

  • Mujeres de esta tierra - frauen dieser erde e.V.

    Asociación de ayuda a mujeres hispanas en su incorporación a la vida alemana. Trata de encontrar un espacio independiente para los inmigrantes con el fin de crear una estructura en sus vidas incorporando los valores del país receptor. (En Alemán!!!)

  • Asociación Cultural Perú

    Somos una organisación formada por peruanos interesados en promover nuestra cultura y colaborar con instituciones que ayudan al Perú. La Solidaridad con las causas nobles es nuestra divisa principal. Aquí encontrarás nuestras actividades, fotos y mucho más.