Peruanosenportugal.com

La página alojada en el dominio Peruanosenportugal.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Peruanos en Portugal y se encuentra catalogado en la categoría Peruanos en Europa que también tiene en su clasificación a 19 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Información sobre la comunidad peruana en Portugal. Calendario de actividades, fotos y vídeos, blog y últimas noticias de los peruanos en Portugal.


  • Federación de Peruanos en Francia

    Reúne a estudiantes y trabajadores peruanos en Francia. Buscamos mejorar la imagen de los peruanos emigrantes. Promoción del Perú, campañas de ayuda al Perú, padrinaje de niños, apoyo a estudiantes peruanos en francia.

  • Leonor Villagra

    Es una peruana exitosa en el campo de la pintura, los grabados y la litografía, que goza de la buena crítica de la prensa europea y particularmente de instituciones especializadas de Bélgica, donde reside desde hace 18 años.

  • Jenny De la Torre

    Medizinische Hilfe & Betreuung für Obdachlose in Berlin. In Berlin leben mehrere Tausend Menschen auf der Straße. /// La Doctora Jenny De la Torre nació en Nazca y trabaja por los más pobres en Berlín, Alemania.

  • Portale Peru' - Il portale italiano sul Perù

    Il primo sito italiano interamente dedicato al Perù. News, eventi, rubriche, viaggi, vacanze, informazioni, corsi di spagnolo e molto altro. Associazione Magie delle Ande.

  • Adtumi

    La Asociación Civil Alianza para el desarrollo Tumi - ADTUMI trata de ayudar a enfrentar las necesidades y problemas apremiantes que vive la mayoría de los peruanos en las zonas de extrema pobreza. Proyectos de desarrollo.