Pempus.com

El website Pempus.com se encuentra registrado en este directorio con el título Pempus Representaciones - Especialista en Fitomedicina y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa que también tiene en su clasificación a 40 websites tales como:

Medicina Natural, delicias de la naturaleza procesa 180 plantas medicinales en sus diferentes formas y presentaciones. Belleza Natural, productos que la naturaleza nos ofrece para embellecerse. Licores exóticos de Inca, macerado de pisco con fruta y plantas medicinales.


  • Xibari Food - Productos Naturales

    Elabopracion de Productos 100% Naturales a base de hierbas medicinales del Perú. Extractos de noni, sanky, paleta de tuna, graviola, eucalipto, yacón, camu camu, sábila. Cápsulas de alcachofa, algas marinas, cartílago de tiburón. Jalea Power, miel de abeja, algarrobina.

  • BirthLife Universal Healing Centre - Nacimiento Vivo

    Offers as well natural therapies and Energy Healing for those who have understood that traditional and modern medicine is not an issue. /// Promovemos el Parto No Asistido en Casa y el Parto Activo.

  • Hana Perú

    Empresa pionera en importar y distribuir los productos originales del Bach Centre de Inglaterra y en transmitir la filosofía de vida del Dr. Edward Bach en el Perú. Medicina complementaria, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de salud.

  • Relax Siglo XXI - Sistema para Controlar el Estrés

    Ceateci ha fabricado este kit de relajacion muy útil para combatir el estres. El ritmo actual que vivimos es tan agitado que nuestra vida de pareja, la vida en nuestro hogar, en el trabajo y/o negocio, se pueden deteriorar.

  • ProNatura - Productos Naturales Peruanos

    Somos una organización que busca mejorar la calidad de vida con el fomento del consumo de productos naturales peruanos: maca, graviola, yacón, uña de gato, camu camu, hercampuri, alcachofa.