Pedromendezencomenderos.blogspot.com

El site Pedromendezencomenderos.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Pedro Méndez Encomenderos - Artista Plástico y está clasificado en la categoría Pinturas, Pintores junto a otros 27 websites tales como:

Información, curriculum y fotos de pinturas del artista. Pedro Méndez Encomenderos nació en San José de Pacasmayo (La Libertad) en 1969.


  • Francisco Abril de Vivero | Pintor

    Pintor Peruano, ejerció como Profesor principal de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima. Presidente del cuerpo Docente y Director de esa Escuela, Presidió la Asociación Peruana de Artistas Plásticos en Lima, Director General del Instituto Nacional de Cultura del Perú. Colección de autorretratos imaginarios.

  • Diego Ugaz - Artista Peruano

    En los trazos de este joven pintor, no se suele encontrar verticalidad u horizontalidad, en ellos resaltan las líneas indefinidas e infinitas. Sus obras, biografía del artista, el estudio, críticas.

  • Ignacio Tomaylla

    Acuarelas y òleos del artista peruano. Galeria de arte virtual de desnudos, paisajes y bodegones. Comentarios sobre su obra: El Arte de Capturar el Sol. La luminosidad de su obra ha sido apreciada en Peru, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, etc.

  • Nader Barhumi

    Artista Pintor. Todo sobre su obra, su biográfia, su estilo y el catálogo virtual de sus obras.

  • Jorge Castilla-Bambarén - El Arte de la Metamorfosis

    Importante artista peruano que ha exhibido sus pinturas en diferentes Bienales Internacionales. Entrevistas, criticas, dibujos y pinturas. Su estilo se nutre del expresionismo alemán, arte prehispánico del Perú y latinoamerica, art brut y arte africano y oceánico.