Pedromendezencomenderos.blogspot.com

El site Pedromendezencomenderos.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Pedro Méndez Encomenderos - Artista Plástico y está clasificado en la categoría Pinturas, Pintores junto a otros 27 websites tales como:

Información, curriculum y fotos de pinturas del artista. Pedro Méndez Encomenderos nació en San José de Pacasmayo (La Libertad) en 1969.


  • Doris Súmar | Artista Pintora

    Pintora involucrada en las bellas artes, exponiendo sus pinturas de óleo sobre tela y acrílico, temas de abstracto, sensuales, personaje, realista y surrealismo en obras originales y copias de pinturas clásicas.

  • Francisco Abril de Vivero | Pintor

    Pintor Peruano, ejerció como Profesor principal de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima. Presidente del cuerpo Docente y Director de esa Escuela, Presidió la Asociación Peruana de Artistas Plásticos en Lima, Director General del Instituto Nacional de Cultura del Perú. Colección de autorretratos imaginarios.

  • Esmeralda’s Art Gallery Homepage

    (Heidelberg) Pintora peruana residente en Alemania. Aqui encontrarás sus cuadros, óleos, acrílicos, arte digital, fotografía, etc. Su obra es expuesta en Berlín, su tema es la mujer y su de carácter es infantil.

  • Maria Castro - Arte Contemporáneo

    Consultores y gestores de arte, dedicados al mercado primario y secundario de obras de arte y especializados en la mediación profesional de la compra y venta en este sector con una vasta trayectoria profesional que se apoya en una dilatada praxis comercial.

  • Jorge Castilla-Bambarén - El Arte de la Metamorfosis

    Importante artista peruano que ha exhibido sus pinturas en diferentes Bienales Internacionales. Entrevistas, criticas, dibujos y pinturas. Su estilo se nutre del expresionismo alemán, arte prehispánico del Perú y latinoamerica, art brut y arte africano y oceánico.