Parroquia-santamaria.info

El sitio web Parroquia-santamaria.info está inscrito en este buscador web con el título Parroquia Santa Martía de Nazareth y se encuentra catalogado en la categoría Iglesia Católica, Parroquias a la que también pertenecen 13 páginas web:

Aquí encontrará información sobre las actividades que realizamos, catequesis, evangelización en línea, videos, vidas de santos y todo lo relacionado con nuestra fe, adoración eucaristica perpetua.


  • Legión de María

    Organización apostólica de laicos con más de 33 millones de miembros en el mundo. Representa el auténtico catolicismo y sólo exige ganas de darse a los demás. Realiza reuniones semanales. Aquí encontrarás su historia, oraciones, actividades, etc.

  • Agustinos Recoletos, Provincia de San José

    Los agustinos recoletos somos una gran familia que desde 1588 se desplaza hacia donde la iglesia más lo necesita, optando por una forma de vida más austera y recogida. Estamos en España, Venezuela y Perú.

  • Señor de Burgos

    Construyamos juntos una nueva casa al Señor de Burgos de Chachapoyas, templo que ha cobijado a la imagen de esta importante advocación cristiana. El 25 de Setiembre de 2005, un terremoto de 7.5 grados dejó a la iglesia en un calamitoso estado. Necesitamos reconstruirla.

  • Movimiento de Vida Cristiana - MVC

    El MVC es un movimiento eclesial internacional fundado en Lima, en 1985 y hoy presente en toda América y Europa. Un espacio comunitario de encuentro con el Señor Jesús, donde se busca experimentar una auténtica y comprometida vida cristiana.

  • Familia Dominicana del Perú

    La Orden Dominicana y la Provincia San Juan Bautista del Perú. Espiritualidad Dominicana. Santos Peruanos (Santa Rosa de Lima, San Martín de Porras, San Juan Macías, Sor Ana de los Angeles Monteagudo). Orden de Predicadores. Frailes. Vicariato Regional de Santa Rosa de Lima. Casa de Tolosa. Hermanas de vida contemplativa. Hermanas de vida apostólica. Fraternidades Laicales. Movimiento Dominicano de Jóvenes Adultos.