Ovejaretro.blogspot.com

El sitio web Ovejaretro.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título La Oveja Retro estando indexado en la subcategoría Manualidades junto a otros 11 websites tales como:

Productos elaborados a mano, bisutería, retratos, alas de mariposa en divertidas colecciones, brazaletes, aretes de gitana, eslabones, pulseras, anillos, alas de hadas, capillos, manoplas, toallas, porta bolsas, individuales, ovejitas.


  • LilianArt.net

    Exhibición y venta de tarjetas en pergamino y repujado en lámina hechas a mano para toda ocasión. Cada una contiene el toque femenino, profesional, personal y creativo de Lilia Pillco de Castillo.

  • Maquetas Escolares

    Se realiza todo tipo de trabajos manuales, maquetas, miniaturas, inventos (escolares) de todos los niveles: inicial, primario, secundario, superior. También se elabora el tríptico y/o el trabajo monográfico correspondiente.

  • Negocio Perú - Negocios en Casa

    Libros digitales para emprendedores que deseen forjar su propio Negocio en el Hogar y en su tiempo libre. Carpintería, chocolatería, crianza de animales, decoración, disfraces, jabones, mantenimiento computador, reparaciones, pastelería, joyería.

  • Taller Manual Perú - Arte Manualidades y Decoración

    Arte manualidades del Perú de todo hecho-a mano, pensando en Usted. Es una microempresa, dedicada a brindar servicios de capacitación, decoración y ventas, en el campo del arte, manualidades y artesanías.

  • Espectro - Productos para trabajar el vidrio

    Empresa líder en la venta y distribución de máquinas, herramientas e insumos para vidrierías y artesanos. Vitrales, lámparas, mosaicos y vitrofusión, venta de vidrios y materiales para vitrales, cinta de cobre, vidrio arquitectónico, cautil, patina negra.