Osorioart.net

El website Osorioart.net está inscrito en el buscador del Perú con el título El Arte de Fernando Osorio Zumarán y está clasificado en la categoría Pinturas, Pintores que también tiene en su clasificación a 27 sitios web como:

Información, pinturas y datos sobre este artista plástico nacido en Trujillo (Perú) y residente en Washington (EEUU). Su biografía, galería virtual de sus pinturas y dibujos, así como algunos artículos que mencionan su trabajo de pintor.


  • Maria Castro - Arte Contemporáneo

    Consultores y gestores de arte, dedicados al mercado primario y secundario de obras de arte y especializados en la mediación profesional de la compra y venta en este sector con una vasta trayectoria profesional que se apoya en una dilatada praxis comercial.

  • Bagate: Artista Costumbrista

    Página Oficial del Artista costumbrista peruano. Su obra es humanista y muy convincente en la expresión estética del campesino, del indígena y del campo. Hay un vigor telúrico y cultural innegable y todas su pinturas son de una belleza sin igual.

  • Gabi Eguiluz | Artista Plástica

    Sitio web de la artista peruana Gabi Eguiluz, especializada en grabado y cuyo tema principal de inspiracion son los gatos, seres bellos e inteligentes.

  • Nader Barhumi

    Artista Pintor. Todo sobre su obra, su biográfia, su estilo y el catálogo virtual de sus obras.

  • Raúl Huayna - Arte, Literatura y Filosofía

    Aquella maravillosa criatura que nace de las profundidades nuestras, de aquellas regiones donde el Leteo y el Eunoé serpentean en esa perpetua noche de dolores y pesares. Pintura, Dibujo, Poesía, Novela.