Osinerg.gob.pe

El sitio web Osinerg.gob.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Osinergmin - Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería y se ubica en la categoría Gobierno: Instituciones Gubernamentales que también tiene en su clasificación a 23 sitios web como:

Organismo público que cumple la función de regular y supervisar los sectores de energía y minería con autonomía y transparencia para generar confianza a la inversión y proteger a la población. Sector Hidrocarburos, Eléctrico, Gas Natural, Minería. Tarifas.


  • Instituto de Oftalmología - I.N.O.

    Organismo descentralizado y desconcentrado del Ministerio de Salud. Sus objetivos principales son la Docencia, Investigación, Normativa y Asistencial en Oftalmologìa.

  • Archivo General de la Nación

    Documentos históricos coloniales y republicanos (siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y XX). Incluye catálogo documental con buscador. El AGN es un Organismo Público Descentralizado del Sector Justicia, es el ente rector del Sistema Nacional de Archivos, conserva documentación con más de 466 años de antigüedad.

  • SMV - Superintendencia del Mercado de Valores

    Organismo adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas que tiene por finalidad proteger a los inversionistas así como velar por la eficiencia y transparencia de los mercados. Sustituye al Conasev.

  • Fondo Mivivienda

    Fondo Hipotecario de Promoción de la Vivienda. Creado por el gobierno peruano para financiar la adquisición de viviendas, principalmente las de interés social, mediante el sistema de préstamos hipotecarios.

  • Dirección General de Salud Ambiental - DIGESA

    DIGESA es una dirección de linea del Ministerio de Salud , desempeña un rol técnico normativo a nivel nacional respecto a los aspectos de Protección del ambiente, Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria, Control de Zoonosis y Salud Ocupacional.