Opciondevida.org

El site Opciondevida.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Opción de Vida - Centro de Rehabilitación y se encuentra catalogado en la categoría Rehabilitación de Adicciones que también tiene en su clasificación a 4 dominios y paginas web:

Especializado en el tratamiento del consumo de drogas y adicciones. Conformada por un equipo de profesionales de la salud mental especialistas en las conductas adictivas. Tratamiento residencial (internamiento) o ambulatorio.


  • Libbera | Centro de Rehabilitación de Adicciones

    Prevención y tratamiento de consumo de sustancias legales e ilegales, conductas adictivas, ludopatía, adicción a redes sociales, depresión, ansiedad, miedos, fobias, control de la ira. Consultas psicológicas, ayuda a adolescentes.

  • CEDRO - Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas

    Institución privada cuya finalidad es promover la educación e información en los distintos aspectos de la problemática de las drogas destacando sus causas y consecuencias. Trabaja para disminuir la vulnerabilidad de la población, para afrontar el problema de la reducción, tráfico y abuso de drogas y crear conciencia en la sociedad.

  • Casa Nueva Vida | Centro de Rehabilitación

    Centro de atención profesionalizado para todo tipo de adicciones y patrones de conductas negativas, tratamientos individualizados para adultos y para adolescentes. Talleres ocupacionales para el manejo de emociones, resolución de problemas, control del síndrome de abstinencia y todas las técnicas para una verdadera rehabilitación.