Odaer.org

La página web con el dominio Odaer.org está inscrito en este buscador web con el título ODAER - Desarrollo Ambiental y pertenece a la subcategoría Ecología y Medio Ambiente que también tiene en su clasificación a 18 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Organización para el Desarrollo Ambiental y la Educación Regional, cuyo fin es el de mejorar la calidad de vida en nuestra región amazónica y el país.


  • Cidma Perú

    Centro de Investigación para el Desarrollo y Defensa del Medioambiente. Nuestra labor está orientado al trabajo comunitario y participativo de los temas ambientales, sociales, educativos y de econegocios. Desertificación. Educación Ambiental.

  • Asociación de Promoción Agraria y Defensa de la Vida

    ONG en Trujillo, trabajando en salud, biodiversidad y agricultura.

  • EcoPortal.net - Asociación EcoCiudad

    Servicios Ambientales para el Desarrollo Sostenible. Organización no gubernamental de apoyo y promoción para desarrollar programas y proyectos que promuevan la equidad en las relaciones de género dentro de la perspectiva del desarrollo sostenible.

  • CIED - Centro de Investigación Educación y Desarrollo

    Desarrollo Rural Sostenible. Promovemos el desarrollo humano sostenible desde experiencias de desarrollo rural que mejoren las capacidades de gestión local y empresarial. Brindamos servicios de consultoría en Tecnología en agroecología, pequeña agroindustria de transformación de productos agrícolas, desarrollo rural sostenible y evaluación de indicadores de impacto para proyectos de desarrollo.

  • Fondo Nacional del Ambiente - FONAM

    Institución de derecho privado, sin fines de lucro. Promueve la inversión pública y privada en el desarrollo de proyectos prioritarios ambientales en el Perú. Mejoramiento de la calidad ambiental, uso sostenible de los recursos naturales, gestión ambiental.