Ociolatino.com

El site Ociolatino.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Revista Ocio Latino estando indexado en la subcategoría Diarios Latinos en la cual también se encuentran 49 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Publicación mensual y gratuita editada en Madrid y Barcelona, dedicada a informar sobre las opciones de ocio, música, cultura, comunidad y tiempo libre de estilo latinoamericano que se ofrecen en España. Se publica desde 1995.


  • Granma Internacional -

    La Habana. Es la edición internacional del periódico cubano Granma. Se publica quincenalmente en los idiomas Español, Inglés, Francés, Portugués y Alemán. Últimas noticias de Cuba.

  • Guia Plus Noticias

    Portal informativo de Latinoamérica con enlaces a todas las noticias publicadas hoy. Desde aquí podrá buscar y seleccionar los titulares y diarios que le interesen, consultar los temas más destacados o bien los más específicos. Links a los principales diarios. Argentina, Colombia, Chile, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela.

  • La Prensa de Honduras -

    Tegucigalpa. El diario independiente de mayor circulación en Honduras.

  • El Nacional de Caracas

    El más importante periódico de Venezuela y uno de los más reconocidos en el ámbito internacioal, fundado en 1943, cambia el periodismo venezolano.

  • El Panama América

    La más completa selección de noticias de última hora, nacionales, provincias, financieras, deportes, opinión, tecnología, estilo de vida, mundo, audios, imágenes y mucho más.