Objetivonegocio.com

El sitio web Objetivonegocio.com se encuentra registrado en este directorio con el título Objetivo Negocio - Servicios para Pymes y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones en la cual también se encuentran 41 sitios web como:

Servicios para empresas: oficinas virtuales y temporales, asesoría, capacitación y telemarketing. Obtén una oficina virtual a bajo costo, delega la recepción de llamadas, compite en el mercado peruano, implementa tu oficina en Lima.


  • IMA Opinión y Mercado

    Agencia de Investigación de Mercados. Estudios Sistemáticos, Confidenciales y Proyectos Especiales, así como el servicio de Impulso de Ventas. Store Audit (Auditoría de Negocios). Estudios de mercado sobre: productos de consumo masivo, industriales, bienes servicios, medios de comunicación, entre otros, así como también Sondeos de Opinión Pública y Política.

  • DHM Consultores

    Desarrollo del personal y de las organizaciones. Consultoría especializada en Recursos Humanos. Talleres in house. Gestión de la Capacitación. BTL Interno, diagnóstico y planes integrales de Comunicación Interna en tu organización.

  • CPI - Compañía Peruana de Investigación de Mercados S.A.

    Investigación de Mercados y Asesoramiento en el área del Marketing. Medición de la Audiencia Televisiva. Planificación publicitaria. Encuestas de Opinión Pública. CPI cuenta con asesores en Marketing, Psicología, Estadística y Cómputo.

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • Phutura Talento | Consultora en Recursos Humanos

    Consultora especializada en identificación, búsqueda y desarrollo del talento. Si eres estudiante, te ayudamos a elegir el trabajo que te apasiona. Si eres una empresa, te ayudamos a que contrates, gestiones y desarrolles a los mejores cuadros de tu organización.