Newarkperuonline.com

El website Newarkperuonline.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Newark del Perú - Componentes Electrónicos y se ubica en la categoría Electrónica, Electricidad junto a otros 25 websites tales como:

Importación y distribución de Partes y Piezas Repuestos Semiconductores, componentes electrónicos, equipos de telecomunicaciones e instrumentos de medición y prueba, automatización en general, diseño y fabricación de Tarjetas Electrónicas.


  • Kelmer | Pozos a Tierra

    Diseño, asesoría y ejecución de sistemas de protección eléctrica con pozos de puestas a tierra y montaje de pararrayos. Instalación de pozos a tierra, mediciones con telurómetro, kits para instalación SPAT, venta de materiales eléctricos.

  • J y P Automation | Automatización Industrial

    Automatización de máquinas y procesos industriales, diseño funcional de sistemas de automatización y control. Programación de PLC's y Scada, diseño de rutina para control secuencial y control de procesos. Montaje y conexión eléctrica. Prueba de comunicaciones, mantenimiento, capacitación.

  • IcaBots - Grupo de Robótica de Ica

    La primera comunidad de robotica activa en Ica. Concursos y eventos de robótica que se celebran en el Perú. IcaBots Kids, divulgación de la tecnología robtótica a alumnos de colegios.

  • Perú PCB

    Diseño y Fabricacion de Circuitos Impresos de 2 y 4 capas. Empresa especializada en la fabricación de Circuitos Impresos (PCB) de 2 capas (Doble Cara) y 4 capas, de bajo costo, utilizando tecnología de punta con los más altos estándares de calidad.

  • Ferro Install Sac. - Ingeniería y Proyectos

    Diseño, fabricación, equipamiento e instalacion de equipos de presión constante, hidroneumáticos, contraincendio, sumidero y tableros eléctricos. Estructuras metálicas, rejas, puertas, escaleras, barandas. Puertas automáticas.