Neoledperu.com

La página alojada en el dominio Neoledperu.com está inscrito en este buscador web con el título Neoled Perú - Ingenieria en Leds y pertenece a la subcategoría Muebles y Electrodomésticos junto a otros 28 páginas web:

Empresa líder en el mercado de productos informativos a base de leds semiconductores, construcción de pantallas electrónicas de LEDS, Marcadores deportivos, Relojes digitales, Semáforos digitales. Diseñamos el marcador electrónico deportivo que se adecue a sus nesecidades.


  • Proint DiDerco | Muebles de Melamina

    Diseño y fabricación de muebles de melamina. Construcción de obras menores. Diseño de interiores y decoración. Trabajamos diseños clásicos y modernos. Muebles para el hogar y la oficina. Muebles de cocina, reposteros, muebles de centro, escritorios, mesas de trabajo.

  • Cimelco | Equipos de Lavandería

    Lavadoras y secadoras comerciales e industriales. Lavadoras, secadoras, centrífugas, equipo de planchado, lavadoras al seco. Implementación de plantas de tratamiento de residuos sólidos hospitalarios. Implementación de plantas de fuerza mediante calderos generadores de vapor.

  • DecorArte Hogar - Estores y Cortinas

    Somos líderes en el sector de la decoración, venta de estores y cortinas en tules, tapasoles, blackout. Rollers, enrollables, persianas, alfombras, pisos laminados, cielo raso, etc. Servicio de lavado de muebles y alfombras, mantenimientos.

  • A&R Designers

    Diseño y Comercialización de accesorios para decoración del hogar. muebles de madera hechos a mano, en cuero, repujados, tallados, en pan de bronce, antigüedades. Diseño de finas piezas artesanales completamente hechas a mano.

  • Samsung Perú

    Samtronics Perú S.A., representante oficial de la marca Samsung en el Perú, comercializa productos electrodomésticos en la Línea de Audio y Vídeo, Línea Blanca, Informáticos y Telecomunicaciones, todos con tecnología de punta: televisores, videograbadoras, DVD, Yepp (repreductores de MP3), minicomponentes, hornos microondas, lavadoras, refrigeradoras, aspiradoras, monitores, centrales telefónicas, faxes, celulares y máquinas de aire acondicionado.