Nefrologia.com.pe

La página alojada en el dominio Nefrologia.com.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Nefrología Perú y se encuentra catalogado en la categoría Medicina, Salud y Belleza que también tiene en su clasificación a 13 sitios web como:

Dudas y consultas acerca de Nefrología. Prevención y tratamiento de las enfermedades renales. Atención integral al paciente, valoración de la función del riñón, tratamiento de enfermedades renales, consulta pre-diálisis, hemodiálisis, trasplantes renales.


  • RespiraCare | Enfermeras a domicilio, Laboratorio

    Servicios de salud a domicilio: médicos, enfermeras, laboratorio, inyectables. Enfermeras a domicilio, radiografías, laboratorio clínico, mobiliario médico. Inyectables, curación de heridas, colocación de sondas, administración de tratamiento endovenoso.

  • NutridietasPeru.com - Dietas para bajar de peso

    Tratamento nutricional para el sobrepeso y obesidad, adultos y niños, con especialista y experiencia en nutrición clínica. El tratamiento es totalmente personalizado y sin pastillas ni batidos, etc. Somos un grupo de de licenciados en nutrición clínica, te ayudaremos a lograr tus objetivos.

  • Apuntes Médicos del Perú - AMPweb

    Web para médicos y estudiantes de medicina. Apuntes, exámenes, enlaces y otros recursos útiles para médicos, estudiantes de medicina y postulantes al Residentado Médico.

  • Por las Rutas de Enfermeria

    Diferentes reflexiones del saber y hacer de enfermería y enlaces para actualizar y profundizar sobre la enfermería, como herramienta de gran utilidad para los profesores y estudiantes. Trabajos de investigación, enfermería de quirófano, gestión en enfermería, docencia.

  • Pediatría: Fórmulas Médicas - Facultad de Medicina 'Hipólito Unánue'

    Colección de fórmulas útiles para realizar cálculos rápidos de aplicación en la práctica médica, pediatrica y neonatal. Elaboradas por Carlos Alberto Delgado Bocanegra, médico pediatra neonatologo de la Universidad Nacional Federico Villarreal.