Museos.cultura.pe

Para visitar la página haga click aquí Museos.cultura.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Museos del Perú | Ministerio de Cultura
estando indexado en la subcategoría Museos
junto a otras 13 paginas web como las siguientes:

Múseos en Línea a nivel nacional. Una guía de todos los museos del munisterio de Cultura del Perú, los espacios donde se conservan y exhiben los bienes culturales de la Nación, con direcciones, horarios y forma de contacto de todos los museos del Perú.


  • Museo Aeronáutico del Perú

    La herencia histórica aeronáutica. El sueño de volar de Pedro Ruiz Gallo. Pedro Paulet Mostajo, el Padre de la cohetería mundial. La hazaña de Jorge Chávez. Modelos de aviones, armas y equipos de la FAP en su historia.

  • Museo del Congreso y de la Inquisición

    En sus ambientes han funcionado dos de las Instituciones más representativas de nuestra historia: El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición (en la Colonia) y la Cámara de Senadores (en la República). Historia de la Inquisición en el Perú (estructura delictiva, tipos de sentencias, autos de fe, etc.) y en el Mundo. Visita Guiada, Red de Pasajes Secretos.

  • Museo de Arte de Lima

    Museo especializado en el arte preinca, inca, colonial y republicano. Dispone de la mejor biblioteca peruana de arte y ofrece cursos, cine, tienda, servicios de restauración y conservación, etc. Incluye programación mensual de la Filmoteca de Lima y las exposiciones del museo.

  • Museo Contisuyo 12,000 años de prehistoria Sur Peruana

    Prehistoria, bibliografía, descubrimientos. La Asociación Contisuyo se dedicada a apoyar investigaciones arqueológicas en el Departamento de Moquegua, es principalmente apoyado por Southern Perú Copper Corporation.

  • MATE - Asociación Mario Testino

    Institución cultural especializada en la obra del destacado fotógrafo peruano Mario Testino. Exposición permanente, exposiciones de arte, programas culturales y publicaciones. Es un nuevo referente del panorama artístico de Lima. Cuenta con 7 salas de exposición, una cafetería y una tienda.