Msscperu.com

La página web con el dominio Msscperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título MSSC - Maritime Services, Surveys and Certifications Sac. y pertenece a la subcategoría Mar, Barcos, Navegación que también tiene en su clasificación a 12 websites tales como:

Empresa peruana, ofrece servicios de inspecciones, consultorías y asesorías Agencias Marítimas, Agencias Navieras, Armadores, Plataformas, Puertos y Terminales en el marco de los códigos y normas internacionales.


  • Fondo Regional de Pesca Artesanal del Callao

    Tiene el objetivo de informar sobre las gestiones de los gremios de armadores y pescadores artesanales con ANEPAP, buscando se cree un Fondo para la pesca artesanal del Callao, con parte de las rentas de aduanas.

  • IMARPE - Instituto del Mar del Perú -

    Ente rector de las investigaciones científicas y tecnológicas del mar, de las aguas continentales y sus recursos vivos. Informacion actualizada sobre las condiciones oceanográficas, pesqueras y ambientales con respecto al fenómeno El Niño. Informes del Comité Multisectorial para el Estudio de El Fenómeno El Niño (ENFEN). Acceso a la biblioteca del IMARPE.

  • Acuario Santa Fe - Amazon Tropical Fish - Export

    Compañía orientada a la exportación de peces ornamentales vivos, originarios del Río Amazonas y sus fluentes. /// Company targeted to the exportation of live ornamental fish from the Amazon river and its tributaries.

  • Corporación Ballotta - Fabricación de Embarcaciones con Fibra de Vidrio

    Somos líderes en la fabricación de embarcaciones, nuestro éxito se debe a años de experiencia y excelente calidad. Le aseguramos que en Ballotta encontrará lo que busca.

  • Sima - Servicios Industriales de la Marina

    Reparaciones Navales. Construcciones Navales, naves pesqueras, modernización naval. Puentes de acero, estructuras metálicas. Reparaciones Electrónicas y Eléctricas. Armas de defensa. Seguridad integral.