Mochileros.org

El site Mochileros.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Blog de Nelson Mochilero y se ubica en la categoría Turismo: Información Básica para Viajeros que también tiene en su clasificación a 5 websites tales como:

Blog de un viajero. Como acampar por la vida. Un espacio personal donde escribo cosas que me vienen a la mente, activismo para hacer un mundo más unido y reflexiones que pueden sacarte de ese estancamiento monótono.


  • Viajando por Perú

    Comunidad de mochileros, viajeros y/o turistas por tierra de incas. Noticias, artículos, albergues, mapas y planos, videos y el tiempo.

  • Geographia.com - Peru

    Basic information about Peru: history & Culture, explorations, travel tips, Lima, Latin America and World. In the Geographia Web Site.

  • VirtualPeru.Net

    We provide brief, to-the-point information about the people, regions, the culture and history of Peru. It contains many landscape pictures. Realización: Mónica Vela Valdizán. Webdesign: Govert-Jan Mennen.

  • Viajar Por el Perú

    Toda la informacion para viajar por peru Cusco, Nazca, Arequipa, el Manu, valle del Colca, Machu Picchu, los manglares. Viajes, precios, tours, alojamientos, rutas, hoteles, restaurantes, sitios turísticos.

  • InfoTurip - Directorio Informativo Virtual

    Buscador de hoteles, agencias de viaje, renta de autos, proveedores, restaurantes, informacion útil para el turismo que visita el Perú. La información más importante de la forma más fácil.