Mkhatu.com

El website Mkhatu.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Mkhatu - Investigación de Mercado y E-Marketing y está clasificado en la categoría Consultores, Inversiones que también tiene en su clasificación a 41 sitios web como:

Análisis del comportamiento económico sectorial y de los negocios, inteligencia de mercado, estudio de mercado y de opinión pública. E-marketing para la pequeña y mediana empresa, integramos su negocio con el mercado digital a través del SEO, SEM y Social Media.


  • Professional Human | Consultoría de Recursos Humanos

    Consultoría especializada en Recursos Humanos, enfocada en Capacitación y Selección de personal, Clima Organizacional. Capaz de brindar soluciones y Asesoría empresarial con miras a generar Ofertas de Trabajo y Búsqueda de Empleo para el Desarrollo Humano. Oficinas en Lima y Caracas (Venezuela).

  • Grupo Apoyo S.A.

    Información económica, política, financiera y de actualidad sobre el Perú. El Grupo Apoyo fue fundado por Felipe Ortiz de Zevallos en 1977 y ha logrado una posición de liderazgo y reconocimiento en los diversos servicios que presta. Asesoría económica, financiera y empresarial. Sondeos de opinión. Encuestas.

  • Kaizen Advisors - Excelencia en Mejora Continua

    Consultoría en gestión, capacitación fuertemente direccionada a la consecución de resultados. Programas para alcanzar un desempeño profesional sobresaliente y asegurar competitividad en el mercado laboral actual.

  • Perú Global Consulting Sac.

    Servicios de consultoría empresarial, gestión de proyectos, recursos humanos y tecnologías de la información entre otros. Ayudamos a las empresas a alcanzar sus metas de rentabilidad y crecimiento.

  • Bigsol Soluciones Empresariales Srl.

    Servicios en los siguientes campos: Marketing, Informática, Comercio e Industria. Dando soluciones a sus problemas empresariales. Nuestra sede opera en Perú, brindando un mayor y más seguro desempeño en todos nuestros servicios.