Mirafloressuitescentro.com

La página alojada en el dominio Mirafloressuitescentro.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Miraflores Suites Centro Hotel y se ubica en la categoría Hoteles de Lima: Miraflores que también tiene en su clasificación a 45 dominios y paginas web:

Es el lugar ideal para quienes después de hacer negocios buscan un lugar tranquilo, formal y céntrico donde se pueda pasar muy cómodamente los días de estadía en nuestra ciudad.


  • Casa San Martín Hospedaje Boutique * * *

    Alojamiento confortable, seguro y económico en el corazón de Miraflores. Al mejor estilo de los hotel boutique del mundo, combinando lo colonial y lo moderno en un grato ambiente.

  • San Antonio Abad Hotel ***

    Ubicado en la más accesible, tranquila y segura zona de Miraflores. /// Our hotel is your best choice when you come to Lima. We are the most helpful, quiet and secure Hotel in the area.

  • Hostal Kon Tiki

    Ubicado en medio del Centro Turístico de la ciudad de Lima, en el distrito de Miraflores. Alojamiento, hospedaje con desayuno, Internet, recojo del aeropuerto. /// KonTiki Hostel is located in the middle of the Tourist Center of Lima, in Miraflores.

  • Hotel Las Palmas ***

    Ubicado cerca del centro financiero de Lima y del centro histórico. La mejor alternativa para el viajero de negocios y el turista. /// Located at the heart of Miraflores, close to the financial center of Lima. All the security and tranquility needed.

  • Casa El Silencio

    Hostal El Silencio es una casa de estilo Republicano ubicada a dos cerca de los principales centros comerciales de Miraflores. Ofrecemos habitaciones espaciosas y suites con vistas hacia la calle e interior. Le ofrecemos a su disposición información Turística de Lima.