Miradiorumba.com

El website Miradiorumba.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Radio Rumba FM 99.9 estando indexado en la subcategoría Radios Perú AM y FM junto a otros 65 websites tales como:

Pagina Web de Radio Rumba 99.9 F.M. la radio numero 1 de todo Trujillo. El top latin, videos de la semana, galería de fotos, dj's.


  • RadioCorp: Okey Radio y Radio Fuego

    Página Web de las 2 radios más populares del Perú: Okey Radio y Radio Fuego. Okey Radio: rock and pop fácil de escuchar. Radio Okey tuvo un éxito sin precedentes en las radios locales, en sólo 10 meses llegó al n° 1 en el Ranking General. Radio Fuego: salsa, la nueva n° 1.

  • Radio Televisión Altura

    RTCA actualmente es una empresa en crecimiento, pues luego de varios años de funcionamiento como Radio Altura, cuenta con el canal 5, Altura televisión y televisión por cable.

  • Radio San Cristobal 95.7 FM

    Una radio para todos los raimondinos que busca cubrir toda la provincia con música folklórica.

  • La Voz de la Selva 93.9 FM

    Radioemisora que forma parte del Instituto de Promoción Social Amazónico, institución fundada por los Vicariatos de Iquitos y San José del Amazonas (ambos en Loreto) el año 1972.

  • Radio Titicaca Encanto 95.7 FM - Música Latinoamericana

    Radio de Música Latinoamericana, música de Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia. El Color musical de los Andes.