Mineriaenergia.com

El website Mineriaenergia.com se encuentra registrado en este directorio con el título Revista Minería & Energía y pertenece a la subcategoría Minería, Minas junto a otros 22 sitios web como:

Minería & Energía, revista internacional bimensual dedicado a la información especializada del sector minero-energético, noticias del sector minero y energético. Eventos mineros, congresos, convenciones, seminarios.


  • Shougang Hierro Peru S.A.A.

    Empresa Privada, dedicada a la extracción y proceso de mineral de hierro. El Centro de Operaciones Minero Metalúrgicas de Shougang Hierro Perú, se encuentra en el Distrito de San Juan de Marcona, Provincia de Nasca, Departamento de Ica.

  • IIMP - Instituto de Ingenieros de Minas del Perú -

    Asociación privada sin fines de lucro, conformada por profesionales técnicos y otras personas que desarrollan actividades en la industria minera nacional. Su objetivo principal es la incorporación a la economía nacional de los recursos minerales con que cuenta el país. Socios Activos. Empresas mineras. Premios. Cursos. Seminario. Agenda. Revista 'Minería'.

  • Alquimodul Sac. - Alquiler y Venta de Módulos

    Construcción de módulos prefabricados, campamentos modulares, naves prefabricadas, viviendas, baños, centros médicos, edificios modulares, módulos especiales, contenedores, módulos de vigilancia.

  • Revista Horizonte Minero

    Revista especializada en el sector energía y minas. Brinda gran información de proyectos mineros e inversiones en minería y energia. Directorio de proveedores, artículos técnicos en seguridad, medio ambiente, desarrollo sostenible, bases de datos.

  • Carantra - Carbón Antracita Sac.

    Extracción y comercialización de carbón mineral antracita para siderúrgicas, metalúrgicas, cementeras. Tenemos amplia experiencia en el rubro. Generación de energía para mercados nacionales y extranjeros.