Mienfermeraperu.blogspot.com

La página alojada en el dominio Mienfermeraperu.blogspot.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Mi Enfermera Sac. y está clasificado en la categoría Medicina, Salud y Belleza que también tiene en su clasificación a 13 páginas web:

Empresa de servicios de enfermería y cuidados a domicilio que cuenta con personal ampliamente calificado con experiencia en la atención directa de pacientes, con lo que pretendemos darle la garantía de una atención adecuada.


  • Apuntes Médicos del Perú - AMPweb

    Web para médicos y estudiantes de medicina. Apuntes, exámenes, enlaces y otros recursos útiles para médicos, estudiantes de medicina y postulantes al Residentado Médico.

  • Unidad de Terapia del Dolor y Ozonoterapia

    Ozonoterapia, Proloterapia, PRP. Tratamiento de dolor crónico y oncológico con métodos convencionales y alternativos. Tratamiento de hernia discal sin cirugía. Dolor de espalda, cintura, cuello, rodillas, hombro y cadera, artrosis, migrañas, posterior a cirugías, dolores musculares, fibromialgia. Clínicas en San Borja y San Isidro. Dra. Carmen Cabrera.

  • Por las Rutas de Enfermeria

    Diferentes reflexiones del saber y hacer de enfermería y enlaces para actualizar y profundizar sobre la enfermería, como herramienta de gran utilidad para los profesores y estudiantes. Trabajos de investigación, enfermería de quirófano, gestión en enfermería, docencia.

  • Nefrología Perú

    Dudas y consultas acerca de Nefrología. Prevención y tratamiento de las enfermedades renales. Atención integral al paciente, valoración de la función del riñón, tratamiento de enfermedades renales, consulta pre-diálisis, hemodiálisis, trasplantes renales.

  • Tomar vitaminas

    Todo sobre las vitaminas. Minerales, alimentos y tipos de vitaminas. Información, y recomendaciones para tomar vitaminas.