Melanio31ramos.wix.com

Para visitar el site haga click aquí Melanio31ramos.wix.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Entrenamiento Canino Melanio
estando indexado en la subcategoría Perros
junto a otros 13 dominios y paginas web como las siguientes:

Adiestramiento de perros. Especialización en obediencia, habilidad y destreza, seguridad y defensa, deportes (shutzhund - IPO - exposiciones), asociación de olores (drogas, explosivos y otros), modificación de conducta, terapia asistida de perros. Clases personalizadas a propietarios (teoría y practica).


  • Entrenador Canino a Domicilio

    Entrenamiento para perros a domicilio, para satifacer lo que usted desea de su mascota, ya sea obediencia o para entrenamientos más especializados.

  • Christine Spitta | Experta en educación y comportamiento canino

    Adiestradora de perros y especialista en comportamiento canino diplomada en Alemania. Garantizo excelentes resultados en obediencia básica, modificación de malos hábitos y desarrollo de nuevas destrezas sin uso de violencia, collares ahorcadores, amenazas o reprimendas.

  • Estrella Roja - Criadero de Perros

    Los invitamos a disfrutar de un excelente pasado, un maravilloso presente y un Mejor Futuro. Variedad de razas: shih-tzu, bichon frise, basset hound, poodle toy, bichon maltes, cocker ingles spaniel, schnauzer miniatura.

  • The Canny Collar | Collar Adiestramiento Perros

    Distribuidor de collar de adiestramiento de perros. No es un collar de ahorque ni un bozal, es un collar diseñado para que los perros no tiren de la correa y tengan un paseo tranquilo. Envíos a todo el Perú.

  • Asociación Peruana de Criadores de Perros Pastores Alemanes

    Asociación dedicada al fomento de la cría, mejoramiento, adiestramiento y utilización del perro Pastor Alemán. Con este fin el APPPA selecciona y dirige la cría de esta noble raza, organiza exposiciones de estructura y concursos de adiestramiento.