Medicinasnaturistas.com

El site Medicinasnaturistas.com está inscrito en este buscador web con el título Abril Natura y pertenece a la subcategoría Medicina Natural, Salud Alternativa al lado de 40 websites tales como:

Empresa dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de productos 100% naturales, oriundas del Perú. Para el tratamiento de la artritis, asma, diabetes, energizantes, menopausia, hígado graso, mioma, obesidad, tos, etc.


  • Alpha Natura - Productos Naturales

    Fabricación y exportación de suplementos herbales, dietarios y nutricionales, concentrados naturales, belleza y cosmética natural. En base a yacón, camu camu, maca, chancapiedra, sangre de grado, graviola, uña de gato, maíz morado, etc.

  • Dra. Maritza Velarde - Terapias Bioenergéticas

    Información sobre cómo combatir el stress y cómo estar en equilibrio consigo mismo y con su entorno. El stress es la causa de más del 80% de las enfermedades. Nuevas estrategias en el manejo de estilos de vida, emociones, nutrición inteligente, entre otros.

  • Ally Qampy Bebidas Aromáticas

    Comercialización de infusiones aromáticas medicinales, de la Asociación de productores de la comunidad campesina del distrito de Cochorcos.

  • Tai Chi Masivo Para la Salud

    Promovemos la actividad física para la salud y el bienestar, especialmente el Tai Chi, para combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, y mejorar la autoestima, así como el equilibrio y la funcionalidad corporal.

  • Aprossec - Ayuda Profesional en Salud

    Asesoría en salud natural y ceremonias de curanderismo. Gestión y desarrollo en actividades turísticas y de ayuda espiritual. Información y orientación psicológica. Asesoría, formación y desarrollo en actividades de enfermería. Medicina física y rehabilitación. Laboratorio clínico y anatomía patológica.