Masersolsac.es.tl

La página alojada en el dominio Masersolsac.es.tl está inscrito en este buscador web con el título Corporación Manos de Servicios Solidarios Sac. y se encuentra catalogado en la categoría Consultores, Inversiones a la que también pertenecen 41 websites tales como:

Servicios en General, asesorias y patrocinio legal, asesorías empresariales, etc. Asesoria diversa llámese, legal, contable y tributaria, empresarial, comercial a nivel de importación y exportación, económica, financiera, tecnológica en sus diversas especialidades.


  • Phutura Talento | Consultora en Recursos Humanos

    Consultora especializada en identificación, búsqueda y desarrollo del talento. Si eres estudiante, te ayudamos a elegir el trabajo que te apasiona. Si eres una empresa, te ayudamos a que contrates, gestiones y desarrolles a los mejores cuadros de tu organización.

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • Enfoque Cooperativo 2020 & Proyectos

    Asesoría y consultoría para las cooperativas, desarrollo de proyectos, planeamiento estrategico, planes operativos, asesoría profesional y especializada para la gestion de las cooperativas.

  • IMA Opinión y Mercado

    Agencia de Investigación de Mercados. Estudios Sistemáticos, Confidenciales y Proyectos Especiales, así como el servicio de Impulso de Ventas. Store Audit (Auditoría de Negocios). Estudios de mercado sobre: productos de consumo masivo, industriales, bienes servicios, medios de comunicación, entre otros, así como también Sondeos de Opinión Pública y Política.

  • Información Técnica S.A.

    Servicios de consultoría empresarial, outsourcing, importación, exportación, fortalecimiento, asociatividad, internacionalización e imagen empresarial.