Lucesdelsur.com.pe

La página web con el dominio Lucesdelsur.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Asociación de Artistas Plásticos Luces del Sur y se encuentra catalogado en la categoría Pinturas, Pintores que también tiene en su clasificación a 27 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Nuestra misión es fomentar y divulgar al mundo las expresiones de la acuarela, el óleo y otras técnicas de de la región Arequipa y del sur del Perú. Exposiciones, eventos, talleres, conferencias, etc.


  • Pepe Piedra

    Pintor y músico peruano (Casma, 1955) que expresa la fuerza de los Andes y el milagro cósmico. Contribuye al fortalecimiento de nuestra identidad tanto en la pintura como en la música. retratistas, sátira Goyesca.

  • Ignacio Tomaylla

    Acuarelas y òleos del artista peruano. Galeria de arte virtual de desnudos, paisajes y bodegones. Comentarios sobre su obra: El Arte de Capturar el Sol. La luminosidad de su obra ha sido apreciada en Peru, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, etc.

  • Diego Ugaz - Artista Peruano

    En los trazos de este joven pintor, no se suele encontrar verticalidad u horizontalidad, en ellos resaltan las líneas indefinidas e infinitas. Sus obras, biografía del artista, el estudio, críticas.

  • Joseph De Utia - Arte Digital, Pinturas, Trabajos y Proyectos

    Obras de Artista plástico Joseph De Utia, quien, dentro de sus vertientes pictóricas el suprematismo como eje principal del acontecer en su pintura, rasgos certeros, aparentes del ejercicio de la no representación.

  • Luis Agusti - Artista Plástico

    Página dedicada a difundir la obra de Luis Agusti, artista peruano nacido en Barcelona, España y dedicado a la creación plástica, la reflexión escrita y la docencia universitaria.