Localesenperu.com

El site Localesenperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título LocalesEnPeru.com - Grupo Anfami y se ubica en la categoría Departamentos y Casas: Inmobiliarias que también tiene en su clasificación a 38 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Gestión Inmobiliaria, asesoría y comercialización de locales comerciales e industriales en Perú. Venta y alquiler, tasaciones, asesoría legal, proyectos de acondicionamiento entre otros.


  • Casas Prefabricadas JD Innovations - Casas y Cuartos de Madera

    Casas prefabricadas, viviendas de madera, cuartos, techos, casetas de vigilancia, kioskos, departamentos grandes y minidepartamentos, modelos y planos de casas a precios economicos ideal para campamentos mineros, aulas, bodegas, casa para campo, almacenes.

  • Intikallpa | Bienes Raíces

    Empresa Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano. Adquisición, arrendamiento y venta de inmuebles. Saneamiento, regularización e inscripción. Elaboración de planos y ejecución de obras civiles, estudio de suelos y levantamientos topográficos.

  • Grupo Novare | Inmobiliaria

    Empresa inmobiliaria que forma parte de un grupo de empresas de diseño, arquitectura, construcción, bienes inmuebles e importación de acabados finales. Edificaciones, restauraciones y remodelaciones. Supervisión y control de proyectos.

  • CMI International - Agencia Inmobiliaria Europea

    Alquiler, venta y compra de departamentos y casas. Alquiler y venta de casas y departamentos a extranjeros. Vender, comprar o alquilar una propiedad en Lima: departamento, casa, duplex, villa, loft, penthouse.

  • InmueblesHoy.com

    Empresa del sector inmobiliario fundada en el 2005, contamos con gran cantidad de ofertas de inmuebles a nivel nacional y utilizamos una plataforma de software de última tecnología. Con todo el soporte de la empresa Global Data Solution.