Limadelivery.info

Para visitar la página haga click aquí Limadelivery.info
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Lima Delivery | Delivery de comida
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web como las siguientes:

Pide comida a domicilio de los restaurantes de Lima, todo lo que puedes pedir desde casa. Directorio de restaurantes de comida rápida y de restaurantes exclusivos con servicio a domicilio en Lima.


  • Restaurante El Buen Sabor | Cocina Peruana

    Restaurante buffet criollo, comida tradicional peruana, criolla y marina. Cevichería, pescados y mariscos, el mejor lomo saltado de Lima, carapulcra chinchana.

  • Restaurante El Bolivariano

    Ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, te invita a degustar de su incomparable gastronomía peruana así como del mejor Pisco Sour. Gran variedad de opciones para todo tipo de eventos y capacidad de hasta 550 personas.

  • Restaurante La Rosa Náutica Cocina de Mar

    Restaurante exclusivo construido sobre el mar en 1983, es paso obligatorio para turistas y siempre ha contado con chefs reconocidos. Ofrecemos gastronomía líder con una variada carta internacional. Ofrecemos franquicias.

  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.

  • La Red - Restaurante Cebichería

    El restaurante La Red se especializa en pescados y mariscos, cocinados con el mejor estilo peruano. La frescura de los ingredientes y la buena sazón lo sorprenderá y entenderá por qué es ya tradicional entre sus clientes.