Librosperuanos.pe

La página alojada en el dominio Librosperuanos.pe está inscrito en este buscador web con el título Libros Peruanos y se ubica en la categoría Libros y Librerías a la que también pertenecen 13 websites tales como:

Librería virtual especialmente para estudiosos, investigadores y público en general, interesados en adquirir textos de nivel académico. Brindamos servicio a librerías y bibliotecas de universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa. De: Enrique Marchena.


  • Otoniel Alvarado Oyarce

    Obras del autor sobre Administración y Gerencia y Marketing Educativo. Alvarado es Profesor en escuelas de post grado, tiene Maestría en Administración de la Educación, estudios de post grado y ha sido funcionario del Ministerio de Educación.

  • PeruBookstore.com - el Primer Portal de Libros del Perú

    El primer portal de venta de libros en Internet. Autores peruanos y extranjeros. Pagos en línea con tu tarjeta de crédito. Distribución a todo el Perú, Latinoamárica, Estados Unidos y España.

  • Lexus Editores

    Ofrece desde 1995 la más diversa gama de publicaciones dirigidas a todo tipo de lectores. Las colecciones más novedosas, los éxitos de venta, ediciones científicas, libros para niños, videos y discos compactos interactivos, además de permanentes promociones exclusivas.

  • Libros Peruanos

    Portal que ofrece el mayor catálogo de los libros producidos en el Perú, de autores peruanos y sobre el Perú. Contiene enlaces a libros digitales en texto completo. Novedades editoriales, noticias y agenda semanal.

  • UrpiLibros.com

    Portal de Libros de investigación de las principales editoriales peruanas y reconocidos autores. Envíos a todo el Perú y el mundo.