Libreriaplenitud.com

Para visitar el site haga click aquí Libreriaplenitud.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Librería Plenitud | Tus libros en Inglés
estando indexado en la subcategoría Libros y Librerías
junto a otros 13 dominios y paginas web como las siguientes:

Librería que tiene como misión fomentar la lectura en inglés con material 100% original y a precios muy cómodos. Novelas, libros de música, de cocina, de películas, series, para niños, comics, todo en inglés.


  • Libros Peruanos

    Portal que ofrece el mayor catálogo de los libros producidos en el Perú, de autores peruanos y sobre el Perú. Contiene enlaces a libros digitales en texto completo. Novedades editoriales, noticias y agenda semanal.

  • Arte con Ayahuasca - Arte Visionario, Literatura Enteogénica

    Arte con Ayahuasca es un libro que reúne la mayor cantidad de artistas peruanos que han realizado sus producciones artísticas a partir de sus experiencias con ayahuasca. Pintura visionaria, icaros, música chamanica, cine, poesía, visiones de ayahuasca.

  • Adrián Mendoza Ocampo

    Presentación de los libros del autor moyobambino, Prof. Adrián Mendoza Ocampo, con temas ecológicos y arqueológicos. Parque Nacional Río Abiseo y Expedición al Gran Pajatén.

  • Lexus Editores

    Ofrece desde 1995 la más diversa gama de publicaciones dirigidas a todo tipo de lectores. Las colecciones más novedosas, los éxitos de venta, ediciones científicas, libros para niños, videos y discos compactos interactivos, además de permanentes promociones exclusivas.

  • Libros Peruanos

    Librería virtual especialmente para estudiosos, investigadores y público en general, interesados en adquirir textos de nivel académico. Brindamos servicio a librerías y bibliotecas de universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa. De: Enrique Marchena.