Leyendas.gob.pe

Para visitar la página haga click aquí Leyendas.gob.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Parque de las Leyendas | Zoológico
estando indexado en la subcategoría Ecología y Medio Ambiente
junto a otras 18 paginas web como las siguientes:

Parque ecologíco que comprende zonas zoológicas, botánicas y arqueológicas. Animales del Perú, de la costa, sierra y selva, animales del mundo. El parque cuenta con 53 sitios arqueológicos con antigëdad de hasta 2,000 años.


  • Fondo Nacional del Ambiente - FONAM

    Institución de derecho privado, sin fines de lucro. Promueve la inversión pública y privada en el desarrollo de proyectos prioritarios ambientales en el Perú. Mejoramiento de la calidad ambiental, uso sostenible de los recursos naturales, gestión ambiental.

  • A Caminar | Reciclar para Ayudar

    Asociación Pro Ayuda Caminar ayuda a niños y ancianos de escasos recursos a través de donaciones de objetos reciclados. Dona los materiales que no usas como ropa, zapatos, revistas, libros, artefactos, papeles, botellas, cartones, juguetes, plásticos, metales, muebles, etc.

  • Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana - IIAP

    Busca mejorar la calidad de vida de los pueblos amazónicos a través de la investigación dirigida al desarrollo sostenible de la región amazónica. Centros de investigación en Ucayali, San Martín, Amazonas, Huánuco y Madre de Dios.

  • CIED - Centro de Investigación Educación y Desarrollo

    Desarrollo Rural Sostenible. Promovemos el desarrollo humano sostenible desde experiencias de desarrollo rural que mejoren las capacidades de gestión local y empresarial. Brindamos servicios de consultoría en Tecnología en agroecología, pequeña agroindustria de transformación de productos agrícolas, desarrollo rural sostenible y evaluación de indicadores de impacto para proyectos de desarrollo.

  • Asociacion Cultural ProAmbiente

    Educación Ambiental, desarrollo sostenible, comunidades nativas y diversidad biológica y cultural. Asociación peruana que realiza estudios e investigaciones en Latinoamérica