Lapescaartesanalylastic.blogspot.com

La página web con el dominio Lapescaartesanalylastic.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título La Pesca Artesanal y las TIC y está clasificado en la categoría Mar, Barcos, Navegación junto a otros 12 páginas web:

Informaciones sobre las tecnologías de la información y comunicación en la pesquería artesanal.


  • Grupo Solmar - Soluciones Marítimas

    El Grupo Solmar, nacido empresarialmente en el Puerto de Chimbote, se ha convertido en poco tiempo en el soporte de un conjunto de importantes actividades económicas. Profesionales calificados en asuntos marítimos y portuarios.

  • Astillero Luguensi | Chimbote

    Construcción, reparación, modificación y mantenimiento de barcos y todo tipo de embarcaciones de acero naval, madera y fibras de vidrio. Astillero, grúas y montacargas, aislamiento y fibras de vidrio. Somos una empresa privada con más de 30 años de experiencia.

  • Centromar S.A.

    Agencia de Aduana. Importación, exportación, depósito autorizado. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y excelente preparación en las actividades de Aduana y Comercio Exterior, complementada con una moderna infraestructura instalada en nuestros locales de el Callo y Pisco. Nuestros Clientes.

  • Oannes, Señor de las Olas

    Portal del mar. Todos los temas del mar: pesca, marina, historia naval, deportes, turismo, acuicultura, oceanografía, etc. Hogar de la prestigiosa Lista Oannes, Foro Hispanoamericano de Informacion sobre el Mar, dedicada a la distribución de información y discusión de estos temas.

  • Corporación Ballotta - Fabricación de Embarcaciones con Fibra de Vidrio

    Somos líderes en la fabricación de embarcaciones, nuestro éxito se debe a años de experiencia y excelente calidad. Le aseguramos que en Ballotta encontrará lo que busca.