Lagranvidente.com

Para visitar el site haga click aquí Lagranvidente.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Santosa Luna | Vidente Espiritista, Amarres
estando indexado en la subcategoría Tarot, Cartas, Brujos, Chamanes, Curanderos
junto a otros 14 dominios y paginas web como las siguientes:

Te ayudo a tener suerte en el amor, más rápido de lo que te imaginas. Amarres de amor, hechizos de amor, curación de brujería, venganza con hechicera, baños de florecimiento. Todo tiene solución, no esperes más.


  • Mitzi la Brujita Blanca del Amor - Tarot Mágico

    Servicios de tarot con videncia, percepción psíquica, terapias bioenergéticas sanadoras, interpretación de la carta astral, ángeles, runas, numerología, geomancia, baños de florecimiento, secretos y rituales para una vida mejor, bendiciones luminosas.

  • Fuego de Amor - Tarot en Metirta.com

    Astrología, tarot, rituales, hechizos, efemérides, artículos especializados, numerología, biorritmos, horóscopo chino. Se Añade una gran galería fotográfica relacionada con el tema.

  • Amatista

    La brujita más popular, brinda su horoscopo diario y demás servicios esotéricos como interpretación de carta astral, tarot y runas. Información sobre lugares místicos del Perú y secretos y rituales para una vida mejor.

  • Sofia | Alta Videncia

    Servicios de tarot y videncia, lecturas de tarot, lecturas por teléfono y chat, consultas por mensajería, reiki, feng shui, asesoro a empresas y profesionales. Soy clara y directa, te doy fechas para los vaticinios.

  • Arcanos.com - Ángela Gamarra y Stuart

    Especialistas en la lectura del Tarot, geomancia, quirología, grafología, radiestesia, visión del aura, numerología y astrología. Información sobre nuestras diversas plataformas de atención.