Lacasanostraperu.com

La página alojada en el dominio Lacasanostraperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título La Casa Nostra Hostel y está clasificado en la categoría Hoteles de Lima: Miraflores que también tiene en su clasificación a 45 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Ubicados en zona turística de Miraflores, cerca al malecón con una bella vista al mar y centros comerciales. Servicios de información turística y paseos.


  • Bayview Hotel * * *

    Hotel con diseños y estilos coloniales, ambiente cálido y acogedor. Ubicado a una cuadra del Centro Comercial Larcomar, en la mejor zona comercial, residencial y turística de Lima. Contamos con un restaurante y un selecto bar.

  • Casa El Silencio

    Hostal El Silencio es una casa de estilo Republicano ubicada a dos cerca de los principales centros comerciales de Miraflores. Ofrecemos habitaciones espaciosas y suites con vistas hacia la calle e interior. Le ofrecemos a su disposición información Turística de Lima.

  • Hotel Sipán ***

    Hotel cálido, acogedor, limpio y seguro en una zona residencial y comercial de Lima. /// A warm, kind, clean and safe hotel located in a residential and comercial place of Lima.

  • Inka Frog Hostel

    La calidad de nuestro servicio esta a la altura de un hotel. Instalaciones cómodas y modernas. Desayuno Continental incluido. Ropa de cama y toallas incluidas. Internet sin costo las 24 hrs. Travel Desk: servicio de asistencia al viajero, reserva de entradas, taxis, tours, etc.

  • Apartment in Miraflores - Departamento Alquiler

    Departamento hermoso, confortable y bien localizado en Miraflores con vistas al mar espectaculares. Area tranquila, agradable y segura de Miraflores, sin mucho ruido del tráfico. Playas, animación nocturna, tiendas, etc.