Labs.ideasmultiples.com

La página web con el dominio Labs.ideasmultiples.com se encuentra inscrita en Adonde.com con el título Arduino, Robótica & Open Hardware Components y pertenece a la subcategoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios que también tiene en su clasificación a 43 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Productos de Open Hardware, Arduino Original, Shields Arduino, originales y compatibles, Componentes, Raspberry PI, Robótica y todo lo que necesites para tus proyectos de Hardware, traemos pequeñas cantidades de muchos productos diferentes, para que tengas variedad y buen precio.


  • Grupo Fina | Soluciones Tecnológicas y Logísticas

    Data Center, servidores, storage, servidores. Proyectores, écran, trípodes. Instalación de racks, cableado, configuración. Infraestructura IT, computadoras, hardware, software. Soluciones logísticas, diseño de almacenes. Proyectos en Perú y en España.

  • Pacs Systems | Sistemas Punto de venta y desarrollo

    Soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas. Equipos de punto de venta (hardware). Software especializado para restaurantes, tiendas de comida rápida y retail con manejo de ventas, inventarios, kardex valorizado, caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. Diseño / desarrollo web y manejo de redes sociales.

  • Laptop Parts | Reparación y Repuestos de Laptops

    Tienda virtual especializada en repuestos originales para laptops. Tenemos en stock cargadores originales, teclados, pantallas, inverters, baterías, en todas las marcas y modelos. Servicio técnico de reballing profesional con equipos computarizados.

  • Deltron Computer Wholesalers S.A.

    Importador y distribuidor mayorista de partes, accesorios y suministros de cómputo. Discos Duros, Tarjetas Madre, CPUs, Memorias, Monitores, Impresoras, etc.

  • Microtel Perú

    Página dedicada a la comercialización de partes y piezas de cómputo y accesorios, como también la venta de bloqueadores telefónicos, ups y otros.