Kriskrass.com

El site Kriskrass.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Kriskras - Animacion de Fiestas Infantiles y se encuentra catalogado en la categoría Fiestas Infantiles, Payasos, Magos que también tiene en su clasificación a 27 dominios y paginas web:

En Kriskras ofrecemos Animación Profesional para todo tipo de Fiesta Infantil asi como Decoracion y todo lo que pueda necesitar un Cumpleaños Infantil.


  • Animaciones Educativas - Show Infantil

    Una propuesta moderna dinámica y lúdica de shows infantiles, contamos con servicios como caritas pintadas, decoración, foto y video, carritos de snack, organización integral del evento, catering infantil, inflables, y muñequitos de moda.

  • Show Juguetones - Fiestas Infantiles con Ursula Diaz

    Shows hi5, Lazy Town, Ursula Diaz, shows infantiles, show backyardigans, show patito feo, caritas pintadas, high school peru, show Disney, show Discovery Kids, Show collage de personajes, títeres, show chicoteca.

  • Eventos Sari - De Todo para tu Evento

    Animación de fiesta infantil, hora loca, baby shower. Te brindamos un show divertido, educativo, dinámico con los personajes del momento. Tenemos la hora loca, show infantil, baby shower, animación de fiesta infantil.

  • H&A Eventos - Shows Infantiles

    Animación de shows infantiles, baby shower "La Clínica", show navideño, payasos, magos, animación de eventos. Buffet y decoración. Equipos de sonido y proyector. Filmación y fotografía. Graduaciones y ceremonias.

  • Los Espejos Mágicos

    Alquiler y venta de espejos deformantes, que provocarán risas y carcajadas en los asistentes a tu fiesta. Risas, diversion y alegria sin igual viéndote gracioso frente a los espejos magicos.