Korianka.com

El site Korianka.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Hotel Korianka * * * - Confortablemente Exclusivo y pertenece a la subcategoría Hoteles de La Libertad en la cual también se encuentran 20 páginas web:

Hotel ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Truillo, contamos con piscina, internet inalámbrico, suites con aire acondicionado. Café Bar con la más selecta carta de tragos. Ven a disfrutar de tu noche de bodas en nuestras exclusivas suites con jacuzzi.


  • Hospedaje Los Faroles

    En Surf Camp “Los Faroles” nos caracterizamos por la atención personalizada y amable con cada uno de nuestros huéspedes con quienes terminamos siendo amigos. Nos encontramos en la panamericana norte kilometro 680.

  • Hostal El Centurión * * *

    Ubicado en la mejor zona residencial de Trujillo, Urbanización El Recreo, a 5 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones diseñadas para hacer de su permanencia lo más placentera posible. Tranquilidad, garantía y seguridad.

  • Hotel Truillo * * * * | Hoteles Libertador

    Ubicado en el centro de la ciudad, en plena Plaza de Armas, a pocos minutos de los atractivos arqueológicos de la ciudad. /// Located right on the Main Square of Trujillo and a few minutes from tourist attractions of the city.

  • Huanchaco International Hotel ***

    Hotel frente a las playa de Huanchaco. Habitaciones, suites y bungalows. Administrado por el belga José Gabriel Simons. /// Hotel - Bungalow with an excellent sea sight. The belge owner Joseph Gabriel Simons will receive you.

  • Hotel San Andrés * * *

    Ubicado a sólo cuatro 4 de la plaza principal de Trujillo. Contamos con 70 habitaciones Confortables y Seguras. /// Located to only 4 blocks of the Main Place of the city. We have 70 comfortable and sure rooms.