Kausaq.com

El site Kausaq.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Restaurante Kausaq - Comida Peruana y se ubica en la categoría Restaurantes y Peñas en la cual también se encuentran 34 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Restaurante con especialidad en Comida peruana tradicional y fusión con gratos ambientes y atención dirigida por sus propietarios.


  • Restaurante El Bolivariano

    Ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, te invita a degustar de su incomparable gastronomía peruana así como del mejor Pisco Sour. Gran variedad de opciones para todo tipo de eventos y capacidad de hasta 550 personas.

  • Restaurant El Patio Latino

    Posee dos locales, uno ubicado en el tradicional distrito de Santiago de Surco en Lima y el otro en el emblemático distrito de Gràcia, Barcelona,. Promociones Culturales. Comida Española y Peruana.

  • Restaurante Bizcocho

    Restaurante destinado a comidas a la carta y menú diario, ubicado en la mejor zona de Trujillo, con las mejores vistas. Disponemos de 2 comedores. Salones Bizcocho, Bizcocho Plaza.

  • Restaurante Hindu - Mantra Indian Cuisine

    Disfrute de una experiencia culinaria única con la más exquisita y auténtica comida de la India, en un ambiente místico y acogedor y totalmente acondicionado.

  • Ristorante Fratello - Pasta Fresca Artesanal & Grill

    Sabrosa cocina fusión ítalo-argentina con influencias peruanas, combinación de recetas clásicas y novedosas, estupendas pastas frescas artesanales hechas en casa. Los mejores cortes bifes, lomos y variados insumos peruanos.